Flaherty blanquea a Rojos por 7 innings; Cardenales ganan

Flaherty blanquea a Rojos por 7 innings; Cardenales ganan
El receptor de los Cardenales de San Luis, el puertorriqueño Yadier Molina (4), lanza su bate roto luego de conectar un sencillo productor de dos carreras, mientras su compañero Kolten Wong (16) se dirige al plato para anotar, durante el octavo inning de un juego de béisbol contra los Rojos de Cincinnati, el domingo 28 de abril de 2019, en San Luis. (AP Foto/Jeff Roberson)

SAN LUIS (AP) — Jack Flaherty laboró siete innings en blanco, el boricua Yadier Molina remolcó tres carreras y los Cardenales de San Luis vencieron el domingo 5-2 a los Rojos de Cincinnati.

El venezolano José Martínez aportó dos hits e impulsó una carrera para los Cardenales, que se llevaron dos de tres juegos ante los Rojos y han ganado siete de ocho en total.

Scott Schebler pegó un doble productor de dos carreras con dos outs en la novena entrada para los Rojos, que han perdido tres de sus pasados cinco compromisos.

Molina extendió su racha pegando hit a 15 encuentros, uno menos que la mejor de su carrera, mediante un sencillo con la casa llena en la octava.

Flaherty (3-1) aceptó cuatro imparables en una salida de 89 lanzamientos. Ponchó a cuatro y caminó a uno. Fue ayudado por tres jugadas de doble play, dos de ellas para concluir innings.

John Gant logró su segundo salvamento en tres oportunidades al retirar a Derek Dietrich tras el doble de Schebler.

San Luis anotó dos veces en la cuarta ante Sonny Gray (0-4), quien toleró tres hits en cinco capítulos. Ponchó a cinco y caminó a dos.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1 y José Peraza de 3-1. Los cubanos Yasiel Puig de 3-0 y José Iglesias de 4-1 con una anotada.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 2-0 con dos anotadas. El venezolano Martínez de 3-2 con una producida. El puertorriqueño Molina de 3-1 con tres impulsadas.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »