Se desconoce paradero de futbolista colombiana

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  

BOGOTÁ (AP) — El paradero de la futbolista colombiana Leydi Johana Asprilla se desconoce desde el domingo, y la Fiscalía General de la Nación ordenó su búsqueda urgente.

La delantera de 22 años salió temprano de su casa en la población de El Cerrito. Había dicho que recogería en su motocicleta a una jugadora amiga en Palmaseca, cerca de Palmira, población a las afueras de Cali y capital del departamento del Valle del Cauca, informaron familiares.

La amiga comunicó a la familia de la jugadora que Asprilla no había llegado al lugar fijado para encontrarse. El plan era entrenar el domingo con el equipo Orsomarso.

El martes, la Fiscalía informó que "miembros de la policía judicial de El Cerrito realizan la búsqueda urgente de la deportista". El proceso de la ubicación de las personas cuyo paradero se desconoce comienza a partir de las 72 horas, y el de la jugadora se adelantó.

"Pensamos que la tienen retenida... Que hagan el favor y la liberen porque plata no tenemos, no es justo que ella esté pasando por esto, que se apiaden de nosotros y la dejen en libertad", dijo a los medios su tía Amparo Asprilla.

Asprilla juega para Orsomarso de Palmira y portaba el brazalete de capitana. Integró las selecciones de Colombia Sub17, Sub20 y mayores en distintos torneos internacionales.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »