Adam Levine deja “The Voice” luego de 16 temporadas

Adam Levine deja “The Voice” luego de 16 temporadas
En esta foto del 3 de febrero del 2019, Adam Levine, de Maroon 5, canta en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl en Atlanta. Levine dejará "The Voice" de NBC luego de 16 temporadas. Carson Daly hizo el anuncio el viernes 24 de mayo del 2019 en el programa "Today". Daly dijo que Gwen Stefani volverá para la temporada 17 en lugar de Levine. (AP Foto/Mark Humphrey, Archivo)

NUEVA YORK (AP) — Adam Levine deja "The Voice" de NBC luego de 16 temporadas.

Carson Daly hizo el anuncio el viernes por la mañana en el programa "Today". Dijo que Gwen Stefani regresará la temporada 17 para tomar la silla de Levine.

El vocalista de Maroon 5 escribió un extenso mensaje en Instagram el viernes en el que dijo que la competencia de canto laureada con el premio Emmy fue "una experiencia que me cambió la vida y que llevaré por siempre en mi corazón".

Levine estuvo entre los coaches originales de "The Voice" cuando el programa debutó en el 2011, junto a Christina Aguilera, Blake Shelton y CeeLo Green. Aguilera y Green se han tomado descansos del programa, permitiendo que estrellas como Pharrell Williams, Kelly Clarkson y John Legend tomen sus lugares. Shelton nunca ha dejado el show.

No está claro si Levine se retira de manera definitiva. Representantes del cantante y de NBC no respondieron de inmediato emails de The Associated Press en busca de información.

Publicado en Inicio » Entretenimiento »