Azulejos promueve a Cavan Biggio, hijo de Craig Biggio

Azulejos promueve a Cavan Biggio, hijo de Craig Biggio
Cavan Biggio, izquierda, bromea con el tercera base Vladimir Guerrero Jr., ambos de los Azulejos de Toronto, antes del partido frente a los Padres de San Diego, el viernes 24 de mayo de 2019, en Toronto. (Fred Thornhill/The Canadian Press vía AP)

TORONTO (AP) — Cavan Biggio, prospecto de los Azulejos e hijo del miembro del Salón de la Fama Craig Biggio, fue ascendido el viernes por Toronto y programado para debutar en Grandes Ligas contra San Diego.

Biggio aparecía en la alineación como octavo bate y en la segunda base, la posición donde su padre ganó cuatro Guantes de Oro con los Astros de Houston. Craig Biggio se encuentra en Toronto para asistir al debut de su hijo.

El mes pasado, Toronto debutó a Vladimir Guerrero Jr., hijo de otro miembro del Salón de la Fama _Vladimir Guerrero_, y el tercera base se ha convertido un titular regular. Entre los principales prospectos de los Azulejos en las menores está Bo Bichette, cuyo padre Dante jugó en ligas mayores.

Cavan Biggio, seleccionado en la quinta ronda del draft amateur de 2016, bateó para .307 con seis jonrones y 26 carreras impulsadas en 42 juegos en la categoría Triple A.

Biggio fue uno de cuatro peloteros que se sumaron el viernes a los Azulejos. Toronto llamó al cubano Lourdes Gurriel Jr., y al zurdo Thomas Pannone de Triple A, y sumó a Zac Rosscup, también zurdo, quien fue tomado tras ser dado de baja por Seattle el jueves.

El contrato de Biggio fue seleccionado de Buffalo de la Liga Internacional, y el jardinero Billy McKinney y el jugador de cuadro Richard Ureña fueron enviados a Triple A. El zurdo nudillero Ryan Feirabend fue designado para asignación y el derecho dominicano Elvis Luciano fue colocado en la lista de ausencias por enfermedad o fallecimiento de un miembro de su familia.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »