Freese aporta grand slam en paliza de Dodgers sobre Piratas

Freese aporta grand slam en paliza de Dodgers sobre Piratas
David Freese pega un grand slam por los Dodgers de Los Ángeles frente al albridor dominicano Michael Feliz, de los Piratas de Pittsburgh, en el primer inning del juego del viernes 24 de mayo de 2019, en Pittsburgh. (AP Foto/Gene J. Puskar)

PITTSBURGH (AP) — David Freese conectó un grand slam ante el abridor dominicano Michael Feliz y Cody Bellinger añadió su 18vo cuadrangular de la temporada para guiar a los Dodgers de Los Ángeles a una paliza el viernes de 10-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Los Piratas dieron a Feliz su primera apertura de Grandes Ligas en 157 apariciones en un intento por darle dirección a una rotación de abridores plagada por lesiones. Pero la medida falló. Feliz apenas pudo sacar un out y fue bajado del montículo luego que Freese envió la pelota hasta la primera fila de las tribunas al fondo de la zona entre los jardines derecho y central

El batazo representó el cuatro vuelacercas de Freese en la campaña y el tercer grand slam de su carrera.

Walker Buehler (5-1) se apuntó el triunfo después de recibir un enorme apoyo ofensivo desde el principio. Buehler trabajó a lo largo de seis innings, permitiendo una carrera y cinco hits.

Pittsburgh sufrió su séptima derrota de al menos ocho carreras cuando Feliz _elegido el abridor pocas horas antes del primer lanzamiento mientras Pittsburgh batalla para encontrar respuestas en una rotación que sufre la ausencia de Jameson Taillon y Trevor Williams_ no pudo contra los bates de Los Ángeles.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 4-0 con anotada.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 2-1, y Gregory Polanco de 4-0. El venezolano Elías Díaz de 4-0 con carrera remolcada.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »