Adrianza jonronea, Mellizos despachan 8-1 a Medias Blancas

Adrianza jonronea, Mellizos despachan 8-1 a Medias Blancas
Ehire Adrianza de los Mellizos de Minnesota conecta un jonrón de tres carreras ante los Medias Blancas de Chicago, el sábado 25 de mayo de 2019. (AP Foto/Jim Mone)

MINNEAPOLIS (AP) — Kyle Gibson dominó en siete innings, el venezolano Ehire Adrianza y C.J. Cron remolcaron cuatro carreras cada uno y los Mellizos de Minnesota superaron el sábado 8-1 a los Medias Blancas de Chicago para su 10ma victoria en 11 juegos.

Gibson (5-2) diseminó cinco hits, no dio boletos y recetó nueve ponches. Su única mancha fue el jonrón del cubano José Abreu al abrir el cuarto episodio.

Adrianza acabó con tres hits, incluyendo su cuarto jonrón de la campaña. Cron y el dominicano Jorge Polanco aportaron dos hits cada uno por Minnesota. El jonrón de tres carreras de Adrianza en el octavo fue el número 102 de los Mellizos en la temporada, máxima cantidad en las mayores.

El abridor de los Medias Blancas Manny Bañuelos (2-4) reapareció en la rotación tras perderse su previa salida por una dolencia en el hombro.

Por los Medias Blancas, los cubanos Abreu de 4-2, una anotada y una remolcada; Yonder Alonso de 2-1; y Yohán Moncada de 4-1. Los dominicanos Eloy Jiménez de 4-1; y Leury García de 3-1. El venezolano Yolmer Sánchez de 3-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 4-1; y Polanco de 5-2. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-1, dos anotadas. Los venezolanos Adrianza de 4-3, una anotada y cuatro remolcadas; Willians Astudillo de 4-1, una anotada; y Marwin González de 3-0.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »