Jonrón de Nido en 13ro da triunfo a Mets ante Tigres

Jonrón de Nido en 13ro da triunfo a Mets ante Tigres
Tomás Nido de los Mets de Nueva York corre hacia el plato tras batear el jonrón en el 13er inning para la victoria 5-4 ante los Tigres de Detroit, el sábado 25 de mayo de 2019. (AP Foto/Julio Cortez)

NUEVA YORK (AP) — El puertorriqueño Tomás Nido sacudió un jonrón ante Buck Farmer al abrir el 13er inning, el venezolano Wilson Ramos disparó dos cuadrangulares y los Mets de Nueva York remontaron otra vez en casa al vencer el sábado 5-4 a los Tigres de Detroit.

Nido conectó un pitcheo en cuenta de 2-0 de Farmer (3-4), superando con lo justo el muro del bosque derecho-central, para poner fin a un juego en el que ambos equipos desperdiciaron muchas oportunidades.

Nido entró como bateador emergente en el 11mo. El cátcher suplente conectó el tercer jonrón de su carrera.

El puertorriqueño Héctor Santiago (1-0) se acreditó la victoria tras sobrevivir un atolladero de bases llenas en el 12do con un ponche y un elevado.

Nueva York ha ganado cinco de seis en el Citi Field esta semana, pese a quedar en desventaja salvo en uno de esos juegos.

Los Mets (25-26) podrían quedar de vuelta en .500 con una victoria el domingo.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 5-1.

Por los Mets, el venezolano Ramos de 4-3, dos anotadas y cuatro remolcadas. El boricua Nido de 2-1, una anotada y una remolcada. Los dominicanos Amed Rosario de 5-0, una anotada; Carlos Gómez de 2-0; y Juan Lagares 3-0. El cubano Adeiny Hechaverría de 5-0.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »