Chirinos lanza 5 innings sin hit y Rays vencen a Azulejos

Chirinos lanza 5 innings sin hit y Rays vencen a Azulejos
El jugador de los Rays de Tampa Bay, el venezolano Avisaíl García, se bare debajo del tercera base de los Azulejos de Toronto, el dominicano Vladimir Guerrero Jr., mientras intenta llegar desde primera base hasta tercera en un sencillo de Brandon Lowe, durante el tercer inning de un juego de béisbol, el lunes 27 de mayo de 2019, en St. Petersburg, Florida. (AP Foto/Chris O'Meara)

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — El venezolano Yonny Chirinos fue retirado luego de lanzar cinco innings sin hit y los Rays de Tampa Bay vencieron el lunes 8-3 a los Azulejos de Toronto.

Chirinos (6-1) cumplió su 11ma aparición y quinta apertura esta temporada. Además de sus aperturas, Chirinos entra algunas veces como relevista y promedia cinco capítulos por salida. Ponchó a siete y caminó a dos durante una labor de 69 lanzamientos.

Cinco relevistas de los Rays completaron la faena de cuatro imparables.

Austin Meadows pegó jonrón y produjo tres carreras para los Rays, que permanecen dos juegos detrás de los Yanquis de Nueva York, líderes del Este de la Liga Americana, a pesar de colocarse 13 juegos por arriba de .500, su mejor foja en la campaña.

Aaron Sánchez (4-4) aceptó una carrera y seis imparables antes de salir en la tercera entrada debido a un problema con la uña del dedo medio de la mano derecha.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 3-0. El venezolano Freddy Galvis de 3-1 con dos anotadas y una producida. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-1.

Por los Rays, el venezolano Avisaíl García de 4-1. El dominicano Willy Adames de 4-1.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »