Arenado y Senzatela llevan a Rockies a triunfo

Arenado y Senzatela llevan a Rockies a triunfo
El venezolano Antonio Senzatela hace un lanzamiento por los Rockies de Colorado en el primer inning del encuentro ante los Diamondbacks de Arizona, el martes 18 de junio de 2019 (AP Foto/Rick Scuteri)

PHOENIX (AP) — Antonio Senzatela lanzó pelota de una carrera hasta la séptima entrada, Nolan Arenado lo respaldó con un jonrón y tres producidas, y los Rockies de Colorado apalearon el martes 8-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Charlie Blackmon siguió encendido con el bate, al conectar tres hits, y los Rockies (39-35) se apoderaron del segundo puesto de la División Oeste de la Liga Nacional, con un juego de ventaja respecto de los Diamondbacks, a quienes han vencido seis veces seguidas.

El venezolano Senzatela (6-5) igualó su salida más larga de la campaña, con seis innings y dos tercios, en los que permitió siete imparables. Repartió cinco ponches y obsequió cuatro boletos.

Los Rockies tomaron la ventaja por 2-0 con un batazo de Arenado que colocó la pelota entre los asientos, detrás del jardín izquierdo, ante Marrill Kelly (7-7), cuando había dos outs del primer acto.

Ese cuadrangular empujó a Blackmon, quien inauguró el juego con un doblete por la raya del jardín derecho.

Por los Rockies, el venezolano Senzatela de 3-0. El dominicano Raimel Tapia de 1-0.

Por los Diamondacks, el dominicano Ketel Marte de 4-3. Los venezolanos David Peralta de 2-1 con una empujada, Eduardo Escobar de 4-0, Ildemaro Vargas de 1-0.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »