Novato Yamamoto blanquea a Cardenales; Marlins ganan

Novato Yamamoto blanquea a Cardenales; Marlins ganan
Jordan Yamamoto, abridor de los Marlins de Miami, hace un lanzamiento en la primera entrada del juego ante los Cardenales de San Luis, el martes 18 de junio de 2019 (AP Foto/L.G. Patterson)

SAN LUIS (AP) — El novato Jordan Yamamoto asombró de nuevo, al igualar lo conseguido en su primera apertura de por vida con siete innings sin aceptar anotación de San Luis, y los Marlins de Miami derrotaron el martes 6-0 a los Cardenales.

Yamamoto (2-0) toleró dos imparables, ponchó a siete rivales y caminó a dos. El 12 de junio, en Miami y también ante los Cardenales, permitió tres hits en siete capítulos durante su debut en las mayores.

Antes de aquel encuentro, no había lanzado por encima de la categoría Doble A.

El dominicano Tayron Guerrero y el mexicano Sergio Romo completaron la faena de dos imparables. Brian Anderson y el dominicano Starlin Castro aportaron sendos jonrones a la causa de los Marlins.

Jack Flaherty (4-4) lanzó siete entradas, en las que permitió tres carreras y cuatro hits. Repartió ocho ponches y logró el primer imparable de San Luis ante Yamamoto, un doble de terreno en el tercer acto.

Dexter Fowler bateó un sencillo con dos outs en la séptima entrada para el otro inatrapable, y Yamamoto concluyó su estupenda noche con un ponche al boricua Yadier Molina.

Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 4-1 con una anotada y una empujada. Los colombianos Harold Ramírez de 3-2 con una anotada, Jorge Alfaro de 4-0. El dominicano Castro de 4-1 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 1-0.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El puertorriqueño Molina de 3-0.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »