7-Eleven entregará productos en lugares públicos de EEUU

NUEVA YORK (AP) — ¿Tienes antojo de una bebida fría del 7-Eleven pero no puedes salir del parque?

La cadena de tiendas de conveniencia lanzará un servicio que les permitirá a sus clientes pedir cualquier cosa, desde su característica bebida congelada hasta cargadores de baterías, para ser entregados en lugares públicos como parques y playas.

La compañía dijo a The Associated Press que a partir del lunes comenzarán a operar más de 2.000 “puntos de entrega” de 7-Eleven, que incluyen Central Park, en Nueva York, y Venice Beach, en Los Ángeles. Los clientes necesitarán descargar la app de 7-Eleven 7NOW y seleccionar “Mostrar los pins 7NOW”, para encontrar el punto de entrega más cercano.

La cadena prevé llegar eventualmente a los 200.000 puntos de entrega, dijo Gurmeet Singh, vicepresidente ejecutivo y jefe de información digital y director de mercadotecnia.

La estrategia es similar al servicio de Domino’s Pizza que les permite a los clientes pedir una pizza o algún otro producto de su menú, para que se les entregue en más de 150.000 locaciones públicas.

El servicio de entrega de 7-Eleven es la más reciente en una serie de acciones para mejorar la experiencia de compra de sus clientes, quienes cada vez más realizan sus compras en línea.

En 2018, la cadena presentó una app para servicio de entrega a domicilio en 28 de los principales mercados metropolitanos. Al lanzar ese servicio, se dio cuenta de que los clientes pedían que se les llevaran a lugares públicos, como parques, o pedían entregas para la playa, cuando necesitaban de agua o de un cargador para su teléfono, relató Singh.

“Estamos rumbo a la redefinición de conveniencia”, dijo Singh.

La compañía indicó que no hay una orden mínima. La misma cuota aplica para ambos servicios de entrega. La cadena cobra un costo de entrega de 3,99 dólares. En órdenes de menos de 15 dólares, los clientes deben pagar 1,99 dólares adicionales. En todas sus órdenes, prometen un tiempo de espera máximo de 30 minutos.

Publicado en Inicio » Mundo »