Rays recuperan poder con el bate y derrotan 8-2 a Atléticos

Rays recuperan poder con el bate y derrotan 8-2 a Atléticos
El lanzador de los Rays de Tampa Bay, Ryan Yarbrough, hace un lanzamiento contra los Atléticos de Oakland durante el séptimo inning de un juego de béisbol en Oakland, California, el domingo 23 de junio de 2019. (AP Foto/Jeff Chiu)

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Travis d’Arnaud impulsó tres carreras y bateó un jonrón de dos anotaciones, Austin Meadows pegó un doble productor de tres carreras y los Rays de Tampa Bay vencieron el domingo 8-2 a los Atléticos de Oakland para dividir la serie de cuatro juegos.

Ryan Yarbrough (6-3) relevó al abridor de Tampa Bay para lanzar seis innings. El zurdo aceptó una carrera y cinco hits con tres ponches.

El cuarto cuadrangular de D’Arnaud del año se presentó en el tercer episodio para adelantar a los Rays. Luego, ayudó a montar un cuarto capítulo de cinco anotaciones con un sencillo productor que puso fin a la labor del abridor de los Atléticos, Brett Anderson (7-5).

El abridor de Tampa Bay, Ryne Stanek, ponchó a sus tres bateadores de la primera entrada, con una base por bolas a Matt Chapman y un sencillo de Khris Davis. Los lanzadores de Tampa Bay pusieron fin a una racha de ocho encuentros consecutivos aceptando jonrón.

Por los Rays, el venezolano Avisaíl García de 4-3 con una producida. El dominicano Willy Adames de 5-0. El cubano Guillermo Heredia de 4-1 con una anotada y una empujada.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-0.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »