Jonrón de Gurriel y los Astros vencen 2-1 a Seattle

Jonrón de Gurriel y los Astros vencen 2-1 a Seattle
El jugador de los Astros de Houston Yuli Gurriel (derecha) celebra con sus compañeros de equipo después de anotar el cuadrangular definitorio de su victoria sobre los Marineros de Seattle durante la 10ma entrada del juego la noche del viernes 28 de junio de 2019, en Houston. Los Astros vencieron por 2-1 en 10 episodios. (AP Foto/David J. Phillip)

HOUSTON (AP) — Houston comenzó la noche del viernes con derrotas en nueve de sus últimos 11 partidos y con la necesidad de un cambio de ritmo. El cubano Yuli Gurriel y Josh Reddick usaron dos grandes batazos para cambiar el panorama.

Gurriel bateó el cuadrangular definitorio del juego en la décima entrada y los Astros de Houston vencieron a los Marineros de Seattle 2-1.

Reddick bateó un jonrón solitario a la derecha en la octava entrada para empatar a 1. Eso rompió una racha de 17 entradas sin anotaciones para los Astros.

Después del jonrón del empate, el cubano bateó un lanzamiento de 2-2 de Matt Festa (0-2) por encima del jardín izquierdo para su octavo cuadrangular.

Austin Nola puso a los Marineros por delante 1-0 en la tercera con el primer cuadrangular de su carrera.

Will Harris (2-1) bateó un sencillo en la décima entrada para la victoria.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-0. El cubano Gurriel de 5-1 con una remolcada.

Por los Marineros, el dominicano Domingo Santana de 4-0. El venezolano Omar Narváez de 1-0.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »