Atléticos suman 6 jonrones y vapulean a Marineros

Atléticos suman 6 jonrones y vapulean a Marineros
Chad Pinder, de los Atléticos de Oakland, conecta un jonrón de tres carreras en el sexto inning del juego ante los Marineros de Seattle, el miércoles 17 de julio de 2019 (AP Foto/Ben Margot)

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Mark Canha y Jurickson Profar conectaron dos jonrones por cabeza, y los Atléticos totalizaron seis para brindarle respaldo suficiente a Homer Bailey en su debut con Oakland, que vapuleó el miércoles 10-2 a los Marineros de Seattle.

Chad Pinder y el dominicano Ramón Laureano aportaron los otros cuadrangulares de los Atléticos, que igualaron así su mejor cifra de bambinazos en la campaña, pese a perder al antesalista Matt Chapman por una lesión de tobillo después del segundo episodio.

Oakland ha hilvanado seis triunfos consecutivos y ha ganado 12 de sus últimos 14 compromisos.

Bailey (8-6) permitió siete hits y dos carreras para encadenar su cuarto triunfo y ganar por primera vez desde el fin de semana, cuando fue adquirido a Kansas City. Con la transacción, los Atléticos buscaron incorporar variantes y experiencia a su alineación, en momentos en que persiguen un boleto de playoffs.

Su nuevo lanzador repartió seis ponches, incluidos dos al cuarto bate, el venezolano Omar Narváez. No expidió boletos.

Canha conectó el jonrón que significó la ventaja en el cuarto acto frente a Tommy Milone (1-4). Consiguió otro, sin hombres en base, en el sexto.

Profar logró sus vuelacercas en el segundo y el octavo inning.

Por los Marineros, el dominicano Domingo Santana de 4-0. El venezolano Narváez de 3-0.

Por los Atléticos, el dominicano Laureano de 4-3 con tres anotadas y una empujada.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »