Mike Clevinger poncha a 12 e Indios vencen 7-2 a Tigres

Mike Clevinger poncha a 12 e Indios vencen 7-2 a Tigres
El jugador de los Indios de Cleveland, el colombiano Óscar Mercado, corre tras batear un sencillo productor de dos carreras durante el tercer inning de un juego de béisbol contra los Tigres de Detroit, el miércoles 17 de julio de 2019, en Cleveland. (AP Foto/David Dermer)

CLEVELAND (AP) — Mike Clevinger igualó el máximo de ponches de su carrera con 12 en seis innings, el colombiano Óscar Mercado aportó un par de impulsadas y los Indios de Cleveland vencieron el miércoles 7-2 a los Tigres de Detroit.

Clevinger (3-2) ponchó a todos sus rivales en las primeras dos entradas. Había llegado a nueve ponches para la cuarta, uno contra cada bateador en la alineación de Detroit.

El derecho fue retirado luego de 100 lanzamientos y tras permitir una carrera y seis hits en su tercera actuación con doble dígito de ponches durante la presente temporada.

Mercado, quien lidera a los novatos en la Liga Americana con promedio de bateo de .286, dio la ventaja a Cleveland por 2-0 en el tercer capítulo con un doble que impulsó a Mike Freeman y Tyler Naquin.

El dominicano José Ramírez disparó un doble para abrir el séptimo episodio, ante el abridor de los Tigres, Spencer Turnbull (3-9). Con dos outs, Freeman consiguió un sencillo con un toque de pelota y Ramírez, que se había robado tercera, anotó para poner la pizarra 3-1 a favor de Cleveland.

Nick Wittgren trabajó el último inning y dos tercios para lograr su segundo salvamento.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes, Harold Castro y Miguel Cabrera, todos de 4-1. El dominicano Jeimer Candelario de 3-1 con una producida.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 3-1 con una anotada y una impulsada, y Roberto Pérez de 4-0. El colombiano Mercado de 4-1 con dos producidas. Los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con una anotada y Ramírez de 4-3 con dos anotadas.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »