Smith domina en 7 innings, Marlins derrotan a Medias Blancas

Smith domina en 7 innings, Marlins derrotan a Medias Blancas
Caleb Smith de los Marlins de Miami lanza ante los Medias Blancas de Chicago, el martes 23 de julio de 2019. (AP Foto/Charles Rex Arbogast)

CHICAGO (AP) — Caleb Smith sacó en fila a los primeros 17 bateadores que enfrentó y lanzó pelota de dos hits en siete innings, para que los Marlins de Miami se impusieran el martes por 5-1 ante los Medias Blancas de Chicago.

Curtis Granderson bateó un jonrón de dos carreras para coronar un cuarto inning de cuatro carreras ante Dylan Covey (1-6). El colombiano Harold Ramírez añadió un jonrón solitario en el quinto. Los Marlins, el equipo con el peor récord de la Liga Nacional, pusieron fin a una racha de cuatro reveses.

Smith (6-4) dominó a un diezmado de los Medias Blancas antes de conceder boletos a Adam Engel y Leury García con dos outs en el sexto. Jon Jay procedió con un sencillo al derecho para el primer hit de Chicago y su única carrera.

El zurdo Smith recetó nueve ponches — con cinco seguidos entre el quinto y sexto innings — en su cuarta apertura tras perderse un mes por una inflamación de la cadera izquierda. Desde su regreso, el pitcher de 27 años tiene foja de 3-0 y efectividad de 3.00.

Por los Marlins, los colombianos Harold Ramírez de 4-1, una anotada y una impulsada; y Jorge Alfaro de 3-0. Los dominicanos Starlin Castro de 4-2, una anotada y una remolcada; y César Puello de 3-0. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 3-0.

Por los Medias Blancas, el venezolano Yolmer Sánchez de 3-0. Los cubanos Yoán Moncada y José Abreu, ambos de 4-0. Los dominicanos Leury García y Welington Castillo, ambos de 3-0.

___

Más de la cobertura de deportes de AP en https://apnews.com/apf-Deportes

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »