MLS: Martínez anota doblete y United de Atlanta gana a NYCFC

MLS: Martínez anota doblete y United de Atlanta gana a NYCFC
El delantero venezolano Josef Martínez, del United de Atlanta, intenta una chilena en el partido frente a New York City FC, el domingo 11 de agosto de 2019, en Atlanta. (Curtis Compton/Atlanta Journal-Constitution vía AP)

ATLANTA (AP) — Josef Martínez anotó un doblete para ampliar su racha goleadora a 10 juegos, un récord de la MLS, y el United de Atlanta venció el domingo 2-1 a New York City FC.

El delantero venezolano tiene 10 goles en los últimos siete juegos de Atlanta y anotó 15 veces en sus últimos 10.

El campeón defensor Atlanta ha ganado cuatro de sus últimos cinco juegos.

El mediocampista alemán Julian Gressel, mandó desde la banda derecha un centro alto a segundo poste que Martínez cabeceó para marcar el 1-0 a los 42 minutos. Martínez convirtió desde el punto de penalti a los 63 para duplicar la ventaja.

El delantero brasileño Héber Araujo dos Santos cerró el marcador a los 81, con su primer gol tras un pase del argentino Valentín Castellanos. New York City ha perdido dos de sus últimos tres juegos.

Mientras que en Chester, Pennsylvania, Kacper Przybylko y Jack Elliott anotaron por el Union de Filadelfia en la victoria de 2-1 sobre el Dynamo de Houston.

El remate de cabeza de Elliott puso al Union arriba 2-1 a los 78 minutos. Jamiro Monteiro lanzó pase cruzado al corazón del área, donde un intento de despeje fue desviado y se estrelló en el travesaño antes que Elliott definiera de cabeza solo ante la portería.

Publicado en Inicio » Futbol