Identifican a hombre abatido por la policía en Kansas

Identifican a hombre abatido por la policía en Kansas
La foto distribuida por la comisaría del condado de Johnson, Kansas, muestra a Charles Pearson, prontuariado el 8 de octubre de 2018. La policía de Kansas City, Kansas, identificó a Pearson como el hombre al que abatieron después de que dijo que había matado a su esposa. (Comisaría del condado de Johnson, Kansas, via AP)

KANSAS CITY, Kansas, EE.UU. (AP) — Las autoridades difundieron el miércoles la identidad de un hombre que dijo haber matado a su esposa antes de ser abatido por la policía en una concurrida zona comercial cerca de su domicilio en Kansas City, Kansas.

Charles Pearson, de 51 años, fue el hombre que entró a un hotel Country Inn & Suites el martes y dijo al gerente que había matado a su esposa, dijo Jonathon Westbrook, vocero de la policía local. Pearson dijo al gerente que estaba armado y se dirigía al distrito comercial vecino Legends Outlet.

Pearson esperaba a los agentes cuando arribaron a una intersección cerca del hotel. Bajó de su auto con un fusil en la mano y desoyó las órdenes de dejar el arma en el suelo. Después, Pearson disparó a los agentes, quienes devolvieron el fuego y lo mataron, dijo Westbrook.

La policía de Overland Park dijo el martes que buscaba a Sylvia Ussery-Pearson, de 49 años, a quien nadie ha visto desde que salió de su casa el lunes. Ussery-Pearson aparece en el registro de propiedad de 2018 como esposa de Pearson.

La policía de Overland Park planeaba actualizar la información sobre la búsqueda en las próximas horas.

Publicado en Inicio » Mundo »