Julianne Moore reúne a su familia en “Afer the Redding”

Julianne Moore reúne a su familia en “Afer the Redding”
ARCHIVO - En esta fotografía de archivo del 6 de agosto de 2019 el director Bart Freundlich, izquierda, y su esposa la actriz Julianne Moore en una función especial de "After the Wedding" en Nueva York. La película escrita y dirigida por Freundlich es una nueva versión de la popular película holandesa de Susanne Bier con el mismo título.(Foto Evan Agostini/Invision/AP)

NUEVA YORK (AP) — Julianne Moore está acostumbrada a filmar con su esposo, el director Bart Freundlich, pero esto se volvió un verdadero asunto familiar cuando su hija se sumó para su más reciente colaboración.

Liv Freundlich, de 17 años, fue asistente de producción en "After the Wedding", la cual fue estrenada este mes.

"Nos encantó tenerla cerca más de lo que a ella le gustó estar cerca”, dijo risueño Freundlich. "La mejor parte fue simplemente estar cerca todos constantemente”.

La película escrita y dirigida por Freundlich, es una nueva versión de la popular cinta holandesa de Susanne Bier con el mismo título.

Para poner su propio sello, Freundlich cambió el sexo de los protagonistas para que fueran mujeres y convocó a Moore y Michelle Williams, mientras que Billy Crudup interpreta el papel que encarnado por una actriz en la original.

En la cinta Williams hace el papel de Isabel, una voluntaria que trabaja con huérfanos en India, quien llega a Estados Unidos para pedirle al personaje de Moore, Theresa, que financie su organización. Isabel termina asistiendo a la boda de la hija de Theresa donde conoce también al esposo de ella, interpretado por Crudup, con quien tiene una historia pasado turbio.

Moore también fue productora. Freundlich dijo que le sirve ser colaboradores casados porque ellos no dividen su vida en el hogar y su vida laboral. Moore bromeó que “quizá fue más divertido para él”.

"Generalmente llego a casa y dejo todo”, dijo Moore. "Es una especie de alivio subirme en mi auto y decir ‘uf, ya terminamos por hoy y volveré a pensar en esto hasta mañana’ pero para un director es algo constante, la cantidad de trabajo que tienen que hacer es realmente extraordinaria, así que solemos hablar al respecto en el auto o de camino a casa, podemos seguir hablando antes de dormir o al despertar. Pero como dije, es una pasión compartida, así que fue maravilloso”.

Esta es la cuarta ocasión que la pareja traba en un proyecto conjunto.

Publicado en Inicio » Entretenimiento »