Lyles lanza 6 innings sin hit; Cerveceros se imponen

Lyles lanza 6 innings sin hit; Cerveceros se imponen
Milwaukee Brewers' Yasmani Grandal hits a double during the fourth inning of a baseball game against the Arizona Diamondbacks Friday, Aug. 23, 2019, in Milwaukee. (AP Photo/Morry Gash)

MILWAUKEE (AP) — Jordan Lyles fue retirado pese a lanzar seis innings sin permitir hit, y el relevista Devin Williams permitió un sencillo con dos outs en el séptimo, lo que no impidió que los Cerveceros de Milwaukee doblegaran el viernes 6-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Lyles (8-8) fue relevado luego de hacer 99 pitcheos. Repartió cinco ponches y permitió sólo dos boletos, ambos a Christian Walker.

Devin Williams subió a la lomita y retiró a sus primeros dos enemigos, antes de que Walker bateara un sencillo corto al bosque central.

Los Cerveceros no han logrado un juego sin hit desde que el puertorriqueño Juan Nieves lo consiguió ante Baltimore el 15 de abril de 1987.

El año pasado, Lyles se quedó a cinco outs de ser el primer lanzador de los Padres de San Diego en lograr un juego sin hit. Recibió entonces un sencillo de Trevor Story, de los Rockies de Colorado.

Lyles fue cedido en canje a Milwaukee durante la temporada de 2018 y firmó después con Pittsburgh. Otro canje, a finales de julio, lo llevó de vuelta a los Cerveceros.

La derrota fue para Merrill Kelly (9-13).

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-1 con una impulsada. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-0, David Peralta de 3-0, Ildemaro Vargas de 1-0.

Por los Cerveceros, el cubano Yasmani Grandal de 3-2. Los venezolanos Orlando Arcia de 4-2, Hernán Pérez de 1-0.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »