Becão anota su 1er gol y Udinese derrota 1-0 al Milan

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Becão anota su 1er gol y Udinese derrota 1-0 al Milan
El jugador del Udinese, Rodrigo Becao, celebra luego de anotar el primer gol de su equipo durante un juego de la Serie A italiana contra AC Milan en el estadio Friuli, en Údine, Italia, el domingo 25 de agosto de 2019. (Gabriele Menis/ANSA vía AP)

MILÁN (AP) — Nuevo entrenador, más decepciones para el Milan.

El defensor brasileño Rodrigo Becão anotó su primer gol como profesional y el Udinese superó el domingo de 1-0 al Milan para que el primer partido del nuevo técnico de los Rossoneri, Marco Giampaolo, terminara en derrota.

Giampaolo reemplazó a Gennaro Gattuso en junio y el extimonel de Sampdoria parece ya listo para renunciar a su formación favorita de 4-3-1-2 luego de una decepcionante actuación en la cual Milan no hizo siquiera un tiro a puerta.

“Ciertamente los verán en una formación diferente. Tengo que hacerlos jugar en sus roles naturales”, reconoció Giampaolo. “Observé cosas que no fueron hechas bien, debido a las características de mis jugadores.

“El duelo de hoy me dio mucho para analizar y los tres de adelante tienen que desarrollar un ataque diferente”.

Becão, fichado por Udinese en el periodo entre temporadas, definió con un remate de cabeza tras un tiro de esquina. El balón entró pegado al poste derecho, a los 72 minutos.

El defensa de 23 años llegó procedente del equipo brasileño Bahía, pero tuvo que pasar la temporada pasada a préstamo en el CSKA de Moscú.

Milan pareció tener un penalti a favor, luego que un cabezazo de Alessio Romagnoli golpeó aparentemente en un brazo a Samir, pero tras observar varias veces en el monitor al costado del terreno de juego, el árbitro consideró involuntaria la acción.

OTROS ENTRENADORES DEBUTANTES

Roma y Genoa estrenaron también técnicos, con Paulo Fonseca y Aurelio Andreazzoli, respectivamente. Y ambos equipos firmaron un entretenido empate 3-3.

La Roma fue el equipo menos satisfecho con la igualdad, pues tuvo tres veces la ventaja, gracias a tantos de Cengiz Under y Edin Dzeko, así como a un tiro libre de Aleksandar Kolarov, que golpeó el travesaño y rebasó apenas la línea de meta.

Sin embargo, Genoa reaccionó en cada ocasión, por medio de Andrea Pinamonti, Domenico Criscito (de penal) y Christian Kouamé.

MÁS PARTIDOS

El colombiano Luis Muriel aportó un doblete y el Atalanta se repuso de un déficit de dos goles para imponerse por 3-2 en su visita a Spal.

Atalanta superó todas las expectativas la temporada anterior, cuando finalizó en el tercer sitio de la Serie A, para colarse a la Liga de Campeones por primera vez en su historia.

Brescia, monarca de la Serie B, salió victorioso por 1-0 en Cagliari. Alfredo Donnarumma, el mejor anotador de la campaña pasada en la segunda división, hizo el único tanto, de penal.

Otro club recién ascendido, el Hellas Verona, igualó 1-1 ante la visitante Bologna, pese a jugar buena parte del cotejo con 10 hombres tras la expulsión de Pawel Dawidowicz a los 13 minutos por una falta sobre Riccardo Orsolini.

En otro duelo, Lazio goleó 3-0 a Sampdoria y Torino superó 2-1 a Sassuolo. Ciro Immobile, ariete de la Lazio y de la selección italiana, anotó dos veces para llegar a 101 tantos en la Serie A.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »