Bravos doblegan 2-1 a Mets y ganan 8vo en fila

Bravos doblegan 2-1 a Mets y ganan 8vo en fila
Josh Donaldson de los Bravos de Atlanta conecta un jonrón ante los Mets de Nueva York, el domingo 25 de agosto de 2019. (AP Foto/Bebeto Matthews)

NUEVA YORK (AP) — Josh Donaldson bateó un par de jonrones, Dallas Keuchel cumplió su mejor apertura de la campaña y los Bravos de Atlanta ganaron su octavo juego en fila al vencer el domingo 2-1 a los Mets de Nueva York.

Los relevistas de Atlanta establecieron un récord del equipo, extendiendo a 25 su racha de innings seguidos sin permitir carreras antes que los Mets descontaron en el noveno.

Con corredores en primera y segunda, Mark Melancon retiró al emergente Joe Panik al batear un rodado para el último out.

Los Bravos, líderes del Este de la Liga Nacional barrieron la serie de tres juegos e igualaron su mejor racha de victorias de la campaña. Nueva York quedó con marca de 5-11 ante Atlanta este año.

Keuchel (5-5) toleró cuatro hits en siete innings, con siete ponches y tres boletos.

Steven Matz (8-8) cargó con la derrota tras lanzar pelota de dos hits en seis episodios, con seis ponches y un boleto.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 4-0. El cubano Adeiny Hechaverría de 3-0.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-1; y Juan Lagares de 2-0. El venezolano Wilson Ramos de 1-1. El puertorriqueño René Rivera de 2-0.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »