Santander aporta 5 hits en triunfo de Orioles sobre Rays

Santander aporta 5 hits en triunfo de Orioles sobre Rays
El jugador de los Orioles de Baltimore, el venezolano Anthony Santander, celebra su jonrón durante el séptimo inning de un juego de béisbol contra los Rays de Tampa Bay, el domingo 25 de agosto de 2019, en Baltimore. (AP Foto/Nick Wass)

BALTIMORE (AP) — El venezolano Anthony Santander pegó cinco imparables, uno de ellos jonrón, su compatriota Renato Núñez impulsó tres carreras y los Orioles de Baltimore derrotaron el domingo 8-3 a los Rays de Tampa Bay para dividir la serie de cuatro juegos.

Luego de vencer a Baltimore dos veces para colocarse en la cima de la lucha por el comodín de la Liga Americana, Tampa Bay fue superado 15-4 por el equipo con el segundo peor récord en las mayores.

El abridor de los Rays, el dominicano Diego Castillo (2-7), aceptó una carrera durante dos innings antes que Jalen Beeks fuera maltratado con siete anotaciones y 11 hits en cinco episodios.

Santander registró su primer partido de cinco carreras, el dominicano Jonathan Villar aportó un cuadrangular y DJ Stewart, al igual que Núñez, pegó tres de los 16 hits de Baltimore.

Abajo 4-0, Tampa Bay respondió con una carrera sucia en el cuarto inning y llenó las bases con un out antes que Dylan Bundy (6-13) obligara a Joey Wendle a batear para doble matanza, una de las cuatro que consiguieron los Orioles.

Por los Orioles, los dominicanos Villar de 5-1 con una anotada y una producida; Hanser Alerto de 2-1; Pedro Severino de 4-0. Los venezolanos Santander de 5-5 con dos anotadas y dos impulsadas; Núñez de 4-3 con una anotada y tres remolcadas.

Por los Rays, el venezolano Avisaíl García de 4-1. El dominicano Willy Adames de 3-0.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »