Grand slam de Braun da victoria a Cerveceros ante Cardenales

Grand slam de Braun da victoria a Cerveceros ante Cardenales
Ryan Braun de los Cerveceros de Milwaukee tras batear un grand slam en el noveno inning ante los Cardenales de San Luis, el domingo 15 de septiembre de 2019. (AP Foto/Jeff Roberson)

SAN LUIS (AP) — Ryan Braun sacudió un grand slam para tomar la ventaja definitiva ante Junior Fernández con dos outs en el noveno inning, y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el domingo 7-6 a los Cardenales de San Luis para seguir prendidos en la pelea por los playoffs gracias a su novena victoria en 10 juegos.

Milwaukee permaneció un juego detrás de los Cachorros de Chicago por el segundo wildcard de la Liga Nacional y se acercó a tres de los Cardenales, líderes de la División Central.

Con los Cardenales arriba 4-3, Jon Gant (10-1) transfirió a Ben Gamel y Travis Shaw al abrir el noveno, ponchó a Trent Grisham y dio otro boleto al cubano Yasmani Grandal.

Tyler Webb retiró a Mike Moustakas en un elevado que no fue lo suficientemente profundo para traer la carrera. El dominicano Fernández relevó y Braun desapareció un slider que se quedó colgando por el jardín izquierdo-central para el séptimo grand slam de su carrera y la ventaja 7-4.

Por los Cerveceros, el cubano Grandal de 4-1, una anotada. Los venezolanos Hernán Pérez de 3-1; y Orlando Arcia de 1-0.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-0, una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 3-0, una anotada. El venezolano José Martínez de 1-1.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »