Texans frenan intento de conversión; superan a Jaguars

Texans frenan intento de conversión; superan a Jaguars
JJ Watt, defensive end de los Texans de Houston, levanta los brazos, luego que su equipo frenó al corredor de los Jaguars de Jacksonville, Leonard Fournette, en el último cuarto del encuentro del domingo 15 de septiembre de 2019 (AP Foto/David J. Phillip)

HOUSTON (AP) — Justin Reid frenó a Leonard Furnette en un intento de conversión de dos puntos, cuando restaban 36 segundos, y los Texans de Houston superaron el domingo 13-12 a los Jaguars de Jacksonville.

Houston ganaba por siete puntos en el cuarto periodo, cunado Gardner Minshew, novato de Jacksonville, encabezó una larga serie ofensiva que incluyó un acarreo de 18 yardas en cuarta y 10. Coronó el ataque con un pase de cuatro yardas para que D.J. Chark anotara.

En vez de buscar el empate con el punto extra, el entrenador de los Jaguars, Doug Marrone, optó por la conversión que le diera la victoria. Fournette intentó correr a la zona prometida.

Pero el corpulento corredor fue detenido por Reid. La jugada se convalidó mediante la repetición, para dar la victoria a los Texans.

Los Jaguars quedaron con récord de 1-1.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »