Vázquez batea 2 jonrones, Boston vence 6-3 a Filis

Vázquez batea 2 jonrones, Boston vence 6-3 a Filis
Christian Vázquez de los Medias Rojas de Boston al batear un jonrón ante los Filis de Filadelfia, el domingo 15 de septiembre de 2019. (AP Foto/Laurence Kesterson)

FILADELFIA (AP) — El puertorriqueño Christian Vázquez despachó un par de jonrones, incluido un grand slam, y alcanzó un tope personal cinco impulsadas para que los Medias Rojas de Boston derrotasen el domingo 6-3 a los Filis de Filadelfia.

Andrew Benintendi añadió un par de hits para los actuales campeones de la Serie Mundial, que han ganado tres en fila. Boston inició la jornada rezagado 10 juegos detrás de Tampa Bay por el segundo comodín de la Liga Americana.

Rick Porcello (13-12) toleró dos carreras y cinco hits, con seis ponches y un boleto, en cinco innings.

Rhys Hoskins jonroneó por Filadelfia, que amaneció 3 juegos y medio detrás de los Cachorros por el segundo wildcard de la Liga Nacional, además de perseguir a los Cerveceros y Mets.

El manager de los Filis Gabe Kapler y el jardinero derecho Bryce Harper fueron expulsados en el cuarto inning por el umpire del plato Gabe Morales al reclamar luego que Harper fue ponchado con un strike cantado por segunda vez en el juego.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 3-0. El boricua Vázquez de 4-2, dos anotadas y cinco impulsadas.

Por los Filis, el venezolano César Hernández de 4-2, una impulsada; y José Pirela de 2-0. El dominicano Jean Segura de 4-1, una impulsada.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »