Turner pega dos jonrones y Nacionales gana 6-4 a Marlins

Turner pega dos jonrones y Nacionales gana 6-4 a Marlins
Adam Eaton (izquierda) de los Nacionales de Washington felicita a Trea Turner luego que Turner conectó un jonrón ante los Marlins de Miami, el viernes 20 de septiembre de 2019. (AP Foto/Wilfredo Lee)

MIAMI (AP) — Trea Turner bateó dos jonrones solitarios y los Nacionales de Washington vencieron el viernes 6-4 a los Marlins de Miami.

Washington había perdido cuatro de sus últimos seis partidos y comenzó el día con un juego de ventaja sobre Milwaukee por el primer comodín de la Liga Nacional.

Los Marlins se convirtieron en el tercer equipo en perder 100 juegos esta temporada, uniéndose a los Orioles de Baltimore y Tigres de Detroit. Miami también acumuló 100 derrotas en las campañas de 1998 y 2013.

Los Nacionales tomaron la ventaja en definitiva con un cuadrangular de tres anotaciones del venezolano Asdrúbal Cabrera ante Robert Dugger (0-3) en el cuarto inning.

El venezolano Aníbal Sánchez (10-8) lanzó poco más de cinco entradas para alcanzar doble dígitos en triunfos por quinta vez en su carrera. Sánchez aceptó cuatro carreras y seis hits.

El dominicano Fernando Rodney lanzó una séptima perfecta y Daniel Hudson sacó seis outs para su quinto salvamento en nueve oportunidades.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-0 con una anotada; Víctor Robles de 4-1 con una producida. Los venezolanos Cabrera de 3-2 con una anotada y tres remolcadas; Sánchez de 2-0; Gerardo Parra de 1-0. El brasileño Yan Gomes de 4-0.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 5-0; Martín Prado de 1-0. El dominicano Starlin Castro de 4-3 con dos anotadas y una empujada. Los colombianos Jorge Alfaro de 3-1; Harold Ramírez de 1-0. El puertorriqueño Isan Díaz de 4-2 con una producida.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »