Detienen a 31 hinchas antes del partido R.Checa-Inglaterra

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Detienen a 31 hinchas antes del partido R.Checa-Inglaterra
Jadon Sancho, de la selección de Inglaterra, al frente, y Jakub Brabec, de la República Checa, corren tras el balón durante el partido del grupo A del torneo clasificatorio a la Eurocopa 2020 disputado en el estadio Sinobo, en Praga, el viernes 11 de octubre de 2019. (AP Foto/Petr David Josek)

PRAGA (AP) — La policía detuvo el viernes a 31 aficionados antes del partido de fútbol entre la República Checa e Inglaterra, clasificatorio a la Eurocopa 2020.

Los detenidos incluyen a aficionados de ambos conjuntos después de la intervención de la policía a causa de los incidentes ocurridos en dos bares en Praga, dijo el portavoz policial Jan Danek

Los hinchas checos e ingleses se agredieron en un bar mientras los aficionados arrojaron vasos y atacaron a la policía en otro, según Danek.

“Por supuesto, estas situaciones siempre son frustrantes; me parece que siempre menciono cómo queremos que todos se comporten”, afirmó el entrenador de Inglaterra, Gareth Southgate.

La policía dijo que 14 de los 31 detenidos son extranjeros.

Estaba previsto que más de 3.000 hinchas ingleses viajaran a Praga para el partido del viernes en la noche en el estadio Slavia. La República Checa se impuso 2-1 a Inglaterra.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »