Holanda acusa a hombre en caso de familia aislada del mundo

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Holanda acusa a hombre en caso de familia aislada del mundo
Esta foto del martes, 15 de octubre del 2019, muestra un complejo de edificios en el que una familia fue descubierta viviendo en aislamiento en Ruinerwold, 130 kilómetros (80 millas) al nordeste de Amsterdam, Holanda. (RTL Netherlands via AP)

LA HAYA, Holanda (AP) — Fiscales en Holanda anunciaron el miércoles cargos contra un hombre de 58 años arrestado en conexión con el descubrimiento de una familia que vivió en aislamiento del mundo durante nueve años.

Los fiscales dijeron en Twitter que el hombre, cuya identidad no ha sido revelada, es sospechoso de involucramiento en “privación de libertad y daños a la salud de otros”.

El individuo deberá comparecer ante un juez investigador el jueves. La fiscalía no dio más detalles.

Seis miembros de una familia fueron descubiertos esta semana viviendo en “habitaciones improvisadas” en una granja en Ruinerwold, en el este rural de Holanda, dijo el alcalde Roger de Groot.

Fueron descubiertos luego que uno de los miembros de la familia escapó y alertó sobre la situación. Reportes no confirmados dicen que la familia se retiró de la sociedad por temor al fin del mundo.

Publicado en Inicio » Mundo »