Pistons jugarán sin Griffin en comienzo de la campaña

Pistons jugarán sin Griffin en comienzo de la campaña
Blake Griffin, alero de los Pistons de Detroit, avanza hacia la cesta delante de Dorian Finney-Fmith, de los Mavericks de Dallas, el miércoles 9 de octubre de 2019 (AP Foto/Duane Burleson)

DETROIT (AP) — Los Pistons de Detroit comenzarán la temporada sin su alero estelar Blake Griffin, cuyos problemas de lesiones han reaparecido.

El equipo informó el martes que Griffin no viajará para el encuentro del miércoles por la noche en Indiana. En vez de ello, continuará con un tratamiento y un régimen de acondicionamiento físico por un dolor en el muslo izquierdo y en la corva.

Será evaluado de nuevo con miras a un regreso para la primera semana de noviembre.

Griffin lució saludable durante buena parte de la temporada anterior, hasta el tramo final. Tuvo actividad limitada en los playoffs y se sometió a una cirugía atroscópica en la rodilla izquierda durante el receso previo a la nueva campaña.

Promedió 35 minutos por encuentro la temporada anterior, su mayor participación desde 2014-15, y anotó 24,5 puntos por duelo, la cifra más alta en su carrera. El entrenador Dwane Casey admitió durante el día de prensa que los Pistons le habían asignado demasiado trabajo a Griffin, y sugirió que reduciría su número de minutos en adelante.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »