Antetokounmpo y Bucks vapulean 102-83 a Pacers

Antetokounmpo y Bucks vapulean 102-83 a Pacers
JaKarr Sampson (14) de los Pacers de Indiana defiende ante Giannis Antetokounmpo (34) de los Bucks de Milwaukee, el sábado 16 de noviembre de 2019. (AP Foto/Doug McSchooler)

INDIANAPOLIS (AP) — Giannis Antetokounmpo registró 26 puntos, 13 rebotes y seis asistencias, y los Bucks de Milwaukee vapulearon el sábado 102-83 a los Pacers de Indiana, que tuvieron su peor exhibición de puntería de la temporada.

Brook López añadió 15 puntos con ocho rebotes. Sus cinco tapones ayudaron a frenar a Indiana, que sin sus dos principales armadores tuvo efectividad de 32% en tiros de campo.

Milwaukee, 9-3 pese a una calendario cargado en partidos de casa al iniciar la campaña, alcanzó una efectividad de 45%.Donte DiVincenzo contribuyó 14 puntos y Eric Bledsoe cerró con 10 puntos y cinco asistencias.

Myles Turner, en su primer partido desde el 30 de octubre, sumó 16 puntos, 11 rebotes y cuatro tapones para Indiana.

Antetokounmpo, el reinante MVP de la NBA, vio cortada en seis una racha de partidos consecutivos de 30 puntos y 10 rebotes. Fue la más larga en la liga desde los 11 de Shaquille O’Neal en 2001.

El astro griego asombró con una volcada al inicio del segundo cuarto: empezó a driblar más allá de la raya de triples, se desmarcó de JaKarr Sampson, despegó con el balón en la pintura y lo clavó con la zurda.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »