Miami sigue invicto en casa tras vencer 109-94 a Pelicans

Miami sigue invicto en casa tras vencer 109-94 a Pelicans
Kendrick Nunn (centro) del Heat de Miami penetra a la canasta ante E'Twaun Moore (izquierda) y Derrick Favors (derecha) de los Pelicans de Nueva Orleáns el sábado 16 de noviembre de 2019. (AP Foto/Lynne Sladky)

MIAMI (AP) — Kendrick Nunn firmó 22 puntos y el Heat de Miami se mantuvo invicto en casa al vencer al sábado 109-94 a los diezmados Pelicans de Nueva Orleáns.

Bam Adebayo colaboró con 18 puntos y 14 rebotes, mientras que Jimmy Butler agregó 16 puntos, 13 asistencias y ocho rebotes. Miami tiene marca de 5-0 como local y un 9-3 global, para igualar su mejor inicio de campaña tras 12 partidos.

Nickell Alexander-Walker coló seis triples y sumó 27 puntos para Nueva Orleáns. E’Twaun Moore añadió 18 y Jrue Holiday anotó 14 para los Pelicans.

Nueva Orleáns afrontó el partido sin Zion Williamson, JJ Redick, Jahlil Okafor, Brandon Ingram, Lonzo Ball, Josh Hart y Darius Miller, todos por lesiones. Y los titulares Frank Jackson y Derrick Favors no pudieron completar el primer cuarto por molestias físicas, así que los Pelicans disputaron los últimos 40 minutos con ocho hombres.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »