Cagliari desperdicia ventaja de 2 goles y empata con Lecce

Cagliari desperdicia ventaja de 2 goles y empata con Lecce
Gianluca Lapadula, del Lecce, anota al superar al arquero del Cagliari Robin Olsen con su cobro de penalti durante el duelo de la Serie A de Italia el lunes 25 de noviembre de 2019 en Lecce, Italia. (Marco Lezzi/ANSA via AP)

ROMA (AP) — El Cagliari, cuarto lugar de la Serie A, desperdició una ventaja de dos goles y empató el lunes 2-2 ante el Lecce.

En un duelo programado originalmente para el domingo y que debió posponerse a causa de las fuertes lluvias, el Cagliari finalizó el encuentro con nueve hombres y el Lecce con 10.

João Pedro y Radja Nainggolan pusieron al visitante Cagliari al frente 2-0 antes de que su compañero, el defensor Fabrizio Cacciatore, saliera expulsado por desviar con la mano un disparo con dirección de gol a nueve minutos del final.

Gianluca Lapadula anotó el cobro de penalti y después se intercambió empujones con el arquero Robin Olsen, lo que resultó en la expulsión de ambos jugadores.

Marco Calderoni empató en tiempo agregado con un disparo al ángulo desde fuera del área.

El Cagliari llegó a 11 duelos consecutivos sin conocer la derrota, pero tiene los mismos puntos que el quinto lugar, la Roma.

El Lecce permaneció un puesto por encima de la zona de descenso.

En otro resultado, Spal y Genoa permanecieron en la zona de descenso al empatar 1-1. Andrea Petagna puso al Spal al frente con un gol desde el punto de penal en la segunda mitad, pero Stefano Sturaro igualó por el Genoa dos minutos después.

Publicado en Inicio » Futbol