Robinson III anota 20 puntos y Warriors ganan 100-98 a Bulls

Robinson III anota 20 puntos y Warriors ganan 100-98 a Bulls
Willie Cauley-Stein (2), de los Warriors de Golden State, intenta impedir la canasta a Kris Dunn (32), de los Bulls de Chicago, en las segunda mitad del partido de la NBA en Chicago, el viernes 6 de diciembre de 2019. (AP Foto/Paul Beaty)

CHICAGO (AP) — Glenn Robinson III anotó la canasta de la victoria y terminó con 20 puntos en el apretado triunfo que los Warriors de Golden State consiguieran el viernes por 100-98 sobre los Bulls de Chicago.

Los Warriors se impusieron a los Bulls por segunda ocasión esta campaña, sus únicas victorias en los últimos nueve partidos. Golden State se salvó cuando Zach Lavine falló un triple en los últimos segundos y Draymond Green capturó el rebote.

Alec Burks consiguió 14 unidades, y Green ocho tantos, siete rebotes y cuatro asistencias.

Green anotó tras una escapada por la banda para el empate 92-92, y Willie Cauley-Stein con una bandeja dio a los Warriors la ventaja 94-92 cuando restaban 5:32 minutos de juego.

Cauley-Stein logró una volcada en vuelo a pase elevado de Green que puso a los Warriors arriba 97-94, pero Lauri Markkanen empató con un triple.

Markkanen terminó con 20 puntos y LaVine con 21 para los Bulls, que sumaban dos victorias consecutivas.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »