Con gol de ‘supersuplente’, Marsella empata ante Metz

PARÍS (AP) — El “supersuplente” serbio Nemanja Radonjic rescató un punto para el Marsella, que marcha en el segundo puesto de la liga francesa tras igualar el sábado 1-1 en la cancha del alicaído Metz.

Pese al empate con sabor a triunfo, Marsella vio cortada una racha de seis victorias consecutivas en la liga.

El técnico del Marsella, Andre Villas-Boas, ha enderezado la marcha del equipo tras un inconsistente comienzo de campaña. Volvió a tomar las decisiones tácticas adecuadas, al enviar a la cancha a Radonjic justo después del intermedio.

Además, Valere Germain ingresó en el cotejo a los 69. Un minuto después, realizó un buen desplazamiento por el costado derecho y sirvió hacia atrás, donde Radonjic definió con serenidad.

Fue el cuarto gol de Radonjic tras entrar como suplente. Y todos esos goles han llegado en los últimos 20 minutos.

Marsella se colocó cuatro puntos detrás del campeón defensor París Saint-Germain, que ha disputado dos duelos menos y no contará por lesión con el atacante uruguayo Edinson Cavani para el encuentro de este domingo, una visita al Saint-Etienne.

Metz tomó la ventaja a los 40 minutos, por medio del ariete Opa Nguette, quien recibió después una falta del lateral japonés Hiroki Sakai dentro del área.

Pero el principal goleador de Metz, Habib Diallo, erró desde los 11 pasos. El arquero suplente Yohann Pele atajó el tiro a los 53 minutos.

Pele, de 37 años, entró en el cotejo a los 31 minutos, después de que el titular Steve Mandanda se torció un tobillo al deslizarse cuando trataba de cortar un pase de Dimitri Payet.

OTROS PARTIDOS

Nantes avanzó al cuarto sitio, gracias a un tanto de Imran Louza, el cual significó la victoria por 1-0 sobre el Nimes, que languidece en el 19no peldaño.

Reims trepó a la quinta posición, luego que el delantero Remi Oudin anotó el único tanto en el triunfo por 1-0 sobre el colista Tolosa. Reims se coloca dos puntos detrás de Nantes.

En otros duelos, el Mónaco, que es noveno, no pudo lucir su productivo ataque y se resignó a un empate 0-0 frente al Angers; el Brest igualó por el mismo marcador frente al Niza y el Amiens fue limitado al 1-1 como local por el Dijon.

Lyon se mide con Rennes este domingo, en medio de tensiones elevadas, tras una acalorada discusión entre los jugadores de ese primer equipo y sus seguidores, a raíz del encuentro del martes en la Liga de Campeones. Además, el Burdeos recibe al Estrasburgo.

Publicado en Inicio » Futbol