Doncic y Hardaway guían a Mavericks en triunfo sobre Blazers

Doncic y Hardaway guían a Mavericks en triunfo sobre Blazers
El jugador de los Mavericks de Dallas Luka Doncic (77) conduce la pelota ante la defensa de Carmelo Anthony (00), de los Trail Blazers de Portland, en la primera mitad del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos, el 17 de enero de 2020, en Dallas. (AP Foto/Brandon Wade)

DALLAS (AP) — Luka Doncic encestó 35 puntos, Tim Hardaway Jr. sumó 29 y los Mavericks de Dallas se impusieron el viernes 120-112 a los Trail Blazers para evitar una barrida de Portland a domicilio.

Doncic, que batió su mejor marca personal al convertir ocho triples, atrapó ocho rebotes y repartió siete asistencias en su primera oportunidad de igualar el récord de triples-dobles de Jason Kidd en la franquicia, 21. Doncic, de 20 años, tiene el mejor registro de la NBA esta temporada con 12.

Damian Lillard terminó con 34 tantos y Carmelo Anthony aportó 22 para los Blazers, que sufrieron la baja de CJ McCollum en la primera mitad por un esguince en el tobillo izquierdo. Hassan Whiteside totalizó 21 unidades y 18 tableros.

Los Mavericks no pudieron contar con el socio europeo de Doncic, Kristaps Porzingis, por 10mo juego seguido por molestias en su rodilla derecha.

Dallas mantuvo a Portland a una distancia segura en los últimos minutos tras perder 121-119 en su cancha en octubre, cuando los Blazers lograron un cambio de decisión arbitral en una falta clave contra Lillard en los últimos instantes.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »