Argentino Passerini y colombiano Castro arriban a Cruz Azul

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — El delantero argentino Lucas Passerini y el volante colombiano Alex Castro se convirtieron en los últimos fichajes del Cruz Azul para el torneo Clausura mexicano en la máxima categoría, informó el equipo el viernes.

Passerini, de 25 años, arriba procedente del Palestino de Chile donde marcó 16 goles en 30 partidos el año pasado, mientras que Castro llega procedente del Deportes Tolima de su país, donde jugó todo el año pasado.

El artillero argentino debutó con Quilmes de su país en 2014, luego pasó por Comunicaciones, Estudiantes, Tigres y Sarmiento, también de su país, antes de emigrar al Guaraní de Paraguay en 2018 y al fútbol chileno en 2019.

El club no reveló más detalles sobre los dos fichajes.

Passerini y Castro se unen al uruguayo Pablo Cepellini, al portero Sebastián Jurado y al volante Luis Romo como los fichajes del equipo para el Clausura.

La llegada de Passerini ayudará al entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi a cubrir la ausencia del argentino Milton Caraglio, quien se lesionó antes de iniciar el torneo dejando al club con un solo centro delantero nato, el juvenil Santiago Jiménez.

Cruz Azul, uno de los cuatro equipos más populares en México, ocupa actualmente el fondo de la clasificación del Clausura sin puntos en dos fechas.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »