Stephen Glass será técnico interino de Atlanta United

Stephen Glass será técnico interino de Atlanta United
En foto de archivo del 11 de marzo del 2020 el entrenador del Atlanta United Frank de Boer en el juego de la Liga de Campeones CONCACAF ante el América en el Estadio Azteca. Atlanta nombró a Stephen Glass para que ocupe la banca a título interino mientras busca un sucesor definitivo para el holandés, despedido el 24 de julio del 2020, luego de que el equipo perdiese sus tres encuentros de la fase de grupos del torneo MLS is Back. (AP Photo/Fernando Llano, File)

ATLANTA (AP) — Stephen Glass será técnico interino del Atlanta United mientras se busca un reemplazante definitivo para Frank de Boer, despedido a raíz de los malos resultados.

Glass ha dirigido al equipo de segunda división de Atlanta, el Atlanta United 2, desde enero del 2019.

“Tenemos gran confianza en que Stephen revitalizará el equipo y lo encaminará en la dirección indicada durante este período de transición”, dijo el presidente de Atlanta United Darren Eales en un comunicado.

El director de la academia del club Tony Annan asumirá las riendas del Atlanta United 2.

Atlanta United perdió 1-0 los tres partidos que jugó, sin anotar un solo gol, y terminó último en su grupo en el torneo que se lleva a cabo en la Florida.

Publicado en Inicio » Futbol