Atléticos se recuperan de paliza y vencen a Diamondbacks 4-1

Atléticos se recuperan de paliza y vencen a Diamondbacks 4-1
El jugador de los Atléticos de Oakland Mark Canha (derecha) celebra con su compañero Matt Chapman (26) tras disparar un jonrón de dos carreras ante el Merrill Kelly en el tercer inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Diamondbacks de Arizona, el 19 de agosto de 2020, en Oakland, California. (AP Foto/Ben Margot)

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Mark Canha bateó un jonrón de dos carreras, Robbie Grossman conectó un doble de dos anotaciones en el primer inning para respaldar a Jesús Luzardo, y los Atléticos de Oakland vencieron el miércoles 4-1 a los Diamondbacks de Arizona un día después de ser arrollados en Phoenix.

El peruano Luzardo (2-0) se anotó el triunfo y superó su mejor marca personal al abanicar a siete bateadores en una sólida labor de seis episodios y un tercio. En su tercera apertura, trabajó tres entradas sin conceder anotaciones en apenas 29 lanzamientos.

Los Atléticos ampliaron su seguidilla de victorias en su estadio a siete y frenaron la racha de seis triunfos de los Diamondbacks.

Liam Hendriks, el tercer relevista de Oakland, sacó su octavo salvamento de la temporada. Los Atléticos mejoraron su foja interliga a 4-4 y se recuperaron en su tercera noche consecutiva ante los Diamondbacks, la primera en su estadio tras dos choques en Arizona.

El abridor de los Diamondbacks, Merrill Kelly (3-2), ponchó a siete en cinco innings pero cargó con la derrota luego de permitir cuatro llegadas al plato en cinco hits.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-2; Starling Marte de 3-0, con una remolcada. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-0; David Peralta de 1-0.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-0.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »