En soporífero encuentro, Lyon y Burdeos empatan a cero

PARÍS (AP) — El Lyon, semifinalista de la Liga de Campeones, empató 0-0 con el Burdeos el viernes, en un soporífero encuentro de la liga francesa.

En un duelo de escasas oportunidades, el Lyon casi logró irse arriba en el marcador en los últimos 10 minutos, cuando el codiciado mediocampista Houssem Aouar impactó un poste tras superar al central Laurent Koscielny.

El mediocampista brasileño Bruno Guimaraes tiró a gol por el Lyon y el esférico pasó apenas desviado a la mitad de la primer tiempo. Burdeos reclamó un supuesto penal, que fue descartado tras revisar la repetición a los 77 minutos.

El Burdeos se mantiene segundo con cinco puntos en tres cotejos de la campaña antes de que se realice el resto de la jornada, mientras que el Lyon es tercero con cuatro unidades, pero con un duelo menos.

El Lyon perdió en la semifinal de la Liga de Campeones 3-0 ante el Bayern Múnich, que terminó ganando el título.

Niza, líder de la clasificación, buscará su tercer triunfo consecutivo este sábado, cuando viaje para enfrentar al Montpellier. El noveno, Saint-Etienne, recibirá al Estrasburgo que ha perdido sus dos primeros duelos.

Tras caer en su primer compromiso de la temporada, de visita ante el Lens el jueves, el campeón defensor Paris Saint-Germain recibirá al Marsella el domingo.

Publicado en Inicio » Futbol