Lens vence a Saint-Etienne 2-0 en liga francesa

Lens vence a Saint-Etienne 2-0 en liga francesa
El jugador de Lens Cheick Doucoure controla el balón en un partido de la liga francesa contra Saint Etienne en Lens, en el norte de Francia, el sábado, 3 de octubre del 2020. Lens ganó 2-0. (AP Foto/Michel Spingler)

PARÍS (AP) — Lens se subió al segundo puesto en la liga francesa con una victoria el sábado de 2-0 sobre Saint-Etienne, que se quedó con nueve hombres.

Lens está parejo en puntos con Rennes, pero debajo del líder por diferencia de goles. Rennes recibe a Reims el domingo.

Saint-Etienne tuvo el peor comienzo posible en el partido cuando el zaguero Timothée Kolodziejczak fue expulsado tras apenas 14 minutos por una falta dura al delantero de Lens Ignatius Ganago. Gaël Kakuta anotó el penal.

Facundo Medina pensó que había doblado la ventaja de Lens poco después pero fue declarado en fuera de juego.

Las cosas empeoraron para los visitantes en la segunda mitad, cuando el delantero Wahbi Khazri recibió la roja por una falta a los 65 minutos.

Florian Sotoca anotó con un cabezazo a nueve minutos del final para sellar el resultado.

En el último encuentro sabatino, Niza se impuso 2-1 a Nantes, que se quedó con un hombre menos desde los tres minutos, por la expulsión de Andrei Girotto.

Dante Bonfim abrió el marcador a los 27 minutos, para que los locales aprovecharan la superioridad numérica, pero Imran Louza igualó, al convertir un penal en los descuentos del primer tiempo.

Khéphren Thuram anotó a los 62 para devolver la ventaja a Niza, que trepó al octavo puesto.

Publicado en Inicio » Futbol