Con 2 goles de Picault, Dallas aplasta a Dynamo

FRISCO, Texas, EE.UU. (AP) — Fabrice-Jean Picault anotó en dos ocasiones para que el FC Dallas goleara el sábado 3-0 al Dynamo de Houston.

El argentino Franco Jara se deslizó para empujar hacia las redes un balón que le sirvió con la cabeza el colombiano Michael Barrios a los 19 minutos. Así, Dallas tomó la ventaja.

A los 27, Fabrice-Jean Picault remató de cabeza un pase de del colombiano Andrés Ricaurte. Picault añadió otro tanto al tercer minuto de descuento.

Houston, que superó a Dallas por 2-0 el 7 de octubre, no ha ganado en seis partidos. Es el peor equipo de la Conferencia Oeste, con 21 puntos.

Dallas llegó a 31 unidades para ubicarse en el sexto sitio.

Por la noche, Boris Sekulic logró su segundo tanto dentro de la MLS y el Fire de Chicago empató 1-1 ante el Nashville. El zaguero eslovaco de 29 años, quien está en su primera temporada con Chicago, recibió un pase del argentino Mauricio Pineda y definió rasante y con suavidad para igualar el marcador a los 42 minutos.

Chicago, que no ha ganado en sus últimos cuatro partidos, está un punto encima del Inter de Miami, en la lucha por el décimo lugar, último que otorga un boleto para los playoffs en el Este.

El mexicano Daniel Ríos anotó a los 28 minutos con un cabezazo, para abrir el marcador por Nashville, que el miércoles se convirtió en el sexto equipo de expansión que ha conseguido un boleto a la postemporada.

La MLS pospuso el partido de este domingo, una visita de Los Angeles FC a San José, y canceló el duelo que Minnesota disputaría el lunes en la cancha del Sporting Kansas City, debido a la pandemia de coronavirus.

La liga anunció las decisiones el sábado.

LAFC reportó tres casos positivos de coronavirus entre sus jugadores. Aunque los futbolistas y empleados restantes han seguido dando negativo, el encuentro se pospuso, a fin de permitir la realización de pruebas adicionales. La MLS informó que está evaluando si el partido puede reprogramarse.

Tras confirmar un caso el miércoles, Minnesota reportó el sábado un segundo caso positivo en un futbolista.

Publicado en Inicio » Futbol