Britton, Cole, Castro, Lindor y Semien, a panel de sindicato

Britton, Cole, Castro, Lindor y Semien, a panel de sindicato
ARCHIVO - En esta foto de archivo del 9 de septiembre de 2017, Marcus Semien, de los Atléticos de Oakland, retira a Alex Bregman, de los Astros de Houston, entre segunda y tercera (AP Foto/Ben Margot, archivo)

NUEVA YORK (AP) — El campocorto de Cleveland Francisco Lindor, los lanzadores de los Yanquis Zach Britton y Gerrit Cole, así como dos agentes libres, el cátcher Jason Castro y el torpedero Marcus Semien, fueron elegidos el viernes como miembros de la subcomisión ejecutiva del sindicato de peloteros.

Los nuevos miembros se unen a Andrew Miller, pitcher de San Luis; James Paxton, lanzador que es agente libre, y Max Scherzer, as de Washingon, en el panel principal de la Asociación de Jugadores de las Grandes Ligas.

Los recién llegados sustituyen a Cory Gearrin, Chris Iannetta, Collin McHugh, Daniel Murphy y al venezolano Elvis Andrus en la subcomisión ejecutiva.

El boricua Lindor y Semien fueron elegidos representantes alternos de los peloteros en el sindicato. Britton es representante del comité de pensiones y Cole es representante alterno de ese mismo grupo.

Britton, Cole, Paxton y Scherzer son clientes del agente Scott Boras. Semien es representado por la agencia Wasserman, Lindor por SportsMeter, Miller por Frontline Athlete Management y Castro por ISE Baseball.

Cole y Scherzer son dos de los peloteros mejor remunerados de las Grandes Ligas. El primero tiene un contrato de 324 millones de dólares por ocho años y el segundo un convenio de 210 millones por seis temporadas.

Britton cuenta con un contrato por tres años y 53 millones de dólares, en tanto que Miller está en un pacto por tres años y 34,5 millones. Lindor es elegible para el arbitraje, luego de devengar 17,5 millones de dólares.

Semien percibió 13 millones la temporada pasada, mientras que Paxton obtuvo 12,5 millones y Castro devengó 6,85 millones.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »