Genoa despide al técnico Maran en medio de mala racha

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Genoa despide al técnico Maran en medio de mala racha
El técnico Rolando Maran, del club italiano Genoa, da instrucciones a sus jugadores durante el partido por la Serie A ante el Udinese, en el Estadio Dacia Arena de Údine, Italia, el domingo 22 de noviembre de 2020. (Andrea Bressanutti/LaPresse vía AP)

GÉNOVA, Italia (AP) — El club italiano Genoa de la Serie A italiana despidió el lunes al técnico Rolando Maran mientras el equipo permanece atrapado en la zona de descenso de la Serie A después de una derrota de 2-0 ante Benevento.

El Genoa contrató poco después a Davide Ballardini, quien dirigirá al equipo por cuarta ocasión,

Genoa ha ganado solamente una vez en 13 partidos esta temporada en la liga de Italia y se halla en el 19no lugar de la tabla al tiempo que se prepara para su visita al Spezia el miércoles.

El club no ha logrado una victoria en la Serie A desde el triunfo con que inició la temporada ante Crotone el 20 de septiembre. También ha ganado dos veces en la Copa de Italia.

En un breve comunicado, el equipo anunció sobre el cese del timonel italiano de 57 años después de apenas cuatro meses en el puesto.

“El club agradece al técnico y su personal por su compromiso”, indicó.

En la temporada 2013-14, Maran fue despedido dos veces por el mismo club —Catania.

El plantel del Genoa se vio afectado fuertemente por la pandemia del coronavirus a finales de septiembre, con al menos 14 casos positivos entre jugadores y cuerpo técnico.

Ballardini dirigió al Genoa por primera vez en la temporada 2010-11. También ha sido timonel de Lazio, Palermo, Cagliari y Bolonia.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »