Eibar eliminado en copa por Navalcarnero, de 3ra división

MADRID (AP) — El Navalcarnero de la tercera división de España dio la sorpresa el domingo al vencer 3-1 al Eibar para alcanzar la ronda de octavos de final de la Copa del Rey.

Juan Esnáider, hijo del exdelantero argentino Juan Eduardo Esnáider, anotó un doblete para el modesto equipo de Madrid, que accedió a la ronda de octavos del torneo de copa por primera vez.

El delantero japonés Yoshinori Muto le dio al Eibar la ventaja a los 16 minutos y Manuel Jaimez igualó para los de casa al convertir un penal a los 30 antes de que Esnáider, de 28 años, anotara a los 61 y 79 minutos.

Juan Eduardo Esnáider jugó en España en la década de los 90, pasando por el el Real Madrid y el Atlético de Madrid. También fue parte de la selección nacional de Argentina.

El Eibar había evitado quedar eliminado en la ronda anterior por poco, cuando necesitó de una prórroga para superar a Las Rozas, otro equipo madrileño de la tercera división.

El resto de los equipos de la primera división evitaron quedar eliminados por equipos de categorías inferiores el domingo. El Valencia venció 2-0 al Alcordón, el Villareal superó 1-0 al Tenerife, el Real Betis derrotó 2-0 al Sporting Gijón, el Granada eliminó 2-1 al Málaga y el Osasuna doblegó 2-0 al Espanyol.

Publicado en Inicio » Futbol