Rozier y Hayward comandan triunfo de Hornets sobre Kings

Rozier y Hayward comandan triunfo de Hornets sobre Kings
El alero de los Hornets de Charlotte Gordon Hayward dispara ante la defensa del pívot de los Kings de Sacramento Richaun Holmes en la segunda mitad del juego del lunes 15 de marzo de 2021, en Charlotte, Carolina del Norte. (AP Foto/Chris Carlson)

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Terry Rozier encestó 26 unidades, Gordon Hayward aportó otras 25 y los Hornets de Charlotte borraron una desventaja de 15 puntos en la segunda mitad para derrotar el lunes 122-116 a los Kings de Sacramento y llegar a cuatro victorias en fila.

De'Aaron Fox encabezó a los Kings con 29 tantos, mientras que Richaun Holmes terminó con 17 puntos y 15 rebotes.

Los Hornets estuvieron abajo todo el tiempo, hasta que Hayward logró la jugada del partido a 1:33 del final.

Hayward forzó un robo, recibió un pase de Rozier y concretó con una potente clavada a dos manos sobre Fox, enloqueciendo a los 3.000 aficionados presentes. Recibió falta en la jugada y encestó el tiro libre para darle a Charlotte su primera ventaja 113-111.

Buddy Hield no tardó en empatar el marcador, pero Rozier respondió con un triple desde la izquierda para darle a los Hornets ventaja definitiva con 54 segundos en el reloj.

Abajo por tres, los Kings le dieron falta a Bismack Biyombo, que falló los dos tiros libres. Pero el pívot reserva no tardó en redimirse al bloquear la colada de Fox a 34 segundos del final.

Rozier y Gordon sentenciaron el partido con par de tiros libres cada uno.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »