Azulejos confirman más juegos en Dunedin

Azulejos confirman más juegos en Dunedin
Cavan Biggio de los Azulejos de Toronto ingresa al terreno para el inicio de un juego de pretemporada contra los Tigres de Detroit, el 22 de marzo de 2021, en Dunedin, Florida. (Steve Nesius/The Canadian Press vía AP)

DUNEDIN, Florida, EE.UU. (AP) — Los Azulejos de Toronto disputarán su tercera tanda de juegos como locales de la temporada en su complejo de pretemporada en Dunedin, Florida, debido a las restricciones fronterizas por la pandemia de coronavirus.

El equipo canadiense anunció el 18 de febrero que sus primeras series en casa se escenificarán en el estadio TD Ballpark y el martes añadió 10 juegos entre el 14 y 24 de mayo contra Filadelfia, Boston y Tampa Bay.

Un total de 21 de los 81 juegos en casa han sido trasladados a Florida en lugar del Rogers Centre. Toronto confía volver a casa durante algún momento de 2021.

Otro posible sitio para los partidos de local es el Sahlen Field, sede de su filial de Triple A — los Bisons de Buffalo. Los Azulejos disputaron su partidos de local de la abreviada campaña de 2020 en Buffalo y tuvieron foja de 17-9 ahí.

El TD Ballpark en Dunedin tiene aforo para 8.500 aficionados y fue ampliamente remozado en 2019-20. Los Azulejos prevén limitar la capacidad a un 15%.

Toronto no juega en el Rogers Centre, con capacidad para 49.000, desde el 29 de septiembre de 2019, una victoria 8-3 ante Tampa Bay.

Los Azulejos abren la campaña el jueves con una visita a los Yanquis de Nueva York. Recibirán a los Angelinos de Los Ángeles el 8 de abril para su primer juego en casa.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »