Blazers doblegan a Pistons e hilan 4to triunfo

Blazers doblegan a Pistons e hilan 4to triunfo
CJ McCollum, de los Trail Blazers de Portland, encesta en bandeja frente a Hamidou Diallo, de los Pistons de Detroit, el miércoles 31 de marzo de 2021 (AP Foto/Carlos Osorio)

DETROIT (AP) — Damian Lillard totalizó 33 puntos y nueve asistencias por los Trail Blazers de Portland, que doblegaron el miércoles 124-101 a los Pistons de Detroit.

CJ McCollum añadió 24 puntos, mientras que Carmelo Anthony y Robert Covington lograron 16 por cabeza. Portland consiguió así su cuarta victoria en fila.

Jerami Grant anotó 30 puntos por los Pistons, que cayeron por quinta ocasión en sus últimos seis compromisos. Mason Plumlee añadió 18 tantos, pero los otros tres titulares de Detroit —Saddiq Bey, Josh Jackson y Saben Lee— se combinaron para hacer dos puntos, al atinar uno de 17 disparos.

Grant consiguió 17 unidades en la primera mitad para que Detroit tomara una ventaja de 52-51. Sin embargo, un triple de Lillard en la primera posesión de Portland durante la segunda mitad puso en marcha un ataque de 17-2.

Los Blazers atinaron sus primeros cinco intentos de triple en el periodo y Lillard lo finalizó con 16 puntos, para que los Blazers tomaran la delantera por 87-79.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »