Booker logra 45 puntos; Suns se imponen a Bulls

Booker logra 45 puntos; Suns se imponen a Bulls
Devin Booker, base de los Suns de Phoenix, dispara frente a Patrick Williams, alero de los Bulls de Chicago, en el duelo del miércoles 31 de marzo de 2021 (AP Foto/Ross D. Franklin)

PHOENIX (AP) — Devin Booker anotó 45 puntos, su mayor cifra en la temporada, Chris Paul agregó 19, además de repartir 14 asistencias, y los Suns de Phoenix se impusieron 121-116 a los Bulls de Chicago el miércoles.

Phoenix edificó una ventaja de 16 puntos desde el descanso hasta la mitad del tercer periodo. Sin embargo, los Bulls redujeron esa diferencia a 94-86 para el comienzo del último cuarto.

Chicago amenazó durante los últimos minutos, acercándose varias veces a tres puntos. Thaddeus Young encestó en la pintura para que los Bulls se aproximaran a 115-112 con menos de un minuto por jugar.

Booker respondió con su último enceste, superando a Nikola Vujecic para lograr una bandeja. Así, los Suns hilvanaron su cuarta victoria.

La racha de derrotas de Chicago es ahora de cinco seguidas.

Booker brindó otra actuación estelar en una campaña en que ha prodigado varias. Acertó 17 de 24 disparos de campo y nueve de 10 tiros libres.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »