Nets pierden a Harden pero vencen a Rockets y son líderes

Nets pierden a Harden pero vencen a Rockets y son líderes
Blake Griffin (2) y Kyrie Irving, de los Nets de Brooklyn, conversan durante la segunda mitad del partido ante los Rockets de Houston, el miércoles 31 de marzo de 2021 (AP Foto/Frank Franklin II)

NUEVA YORK (AP) — Kyrie Irving anotó 31 puntos y estableció su mejor marca de la campaña con 12 asistencias, por unos Nets de Brooklyn que se sobrepusieron a la pérdida de James Harden y derrotaron el miércoles 120-108 a los Rockets de Houston.

Brooklyn se apoderó así del primer puesto de la Conferencia Este.

Harden se fue al banquillo en el cuarto periodo del duelo ante su equipo anterior, debido a un problema de rigidez muscular en el muslo derecho. Finalizó con 17 puntos, ocho rebotes y seis asistencias.

Los Nets montaron sin él la racha decisiva. Anotaron 12 puntos sin respuesta en un tramo del cuarto periodo para convertir un déficit de seis puntos en una delantera de 107-101.

Y ganaron un duelo en el que estaban abajo por 18 puntos después de menos de cinco minutos.

Joe Harris añadió 28 unidades por los Nets, que no tuvieron la ventaja siquiera sino hasta los últimos segundos del tercer periodo.

Brooklyn se apuntó su 19no triunfo en 22 partidos. Ostenta una foja de 26-9 desde que adquirió a Harden, procedente de Houston, el 14 de enero.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »